Deportes

Ancelotti revoluciona al Everton

El técnico italiano ha logrado inspirar a un grupo de jugadores que parecía deprimido tras una mitad de curso errática

La llegada de Carlo Ancelotti al Everton ha dado un vuelco al equipo propiedad de Farhad Moshiri, que superó al Newcastle 1-2 para conseguir por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas en la Premier League inglesa.

En sólo un par de encuentros, el técnico italiano ha logrado inspirar a un grupo de jugadores que parecía deprimido tras una mitad de curso errática.

Nada más llegar al cargo, ha dado un giro de 180 grados y su equipo ofrece una imagen más renovada que se ha traducido con victorias.

Después de ganar 1-0 al Burnley en el Boxing Day, el Everton tenía el reto de derribar al Newcastle a domicilio.

No era una empresa fácil, pero volvió a mostrar una imagen sólida con la que salió victorioso para asentarse en la zona media de la clasificación.

De nuevo, como frente al Burnley, el protagonista fue el joven delantero internacional Dominic Calvert-Lewin, autor de los dos goles de su equipo y el tercero en apenas unos días para superar su mejor registro en una temporada.

Ya suma ocho en la Premier League y este sábado dejó atrás su récord de los seis que logró el curso pasado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba