Deportes

Andrea Armada irá a la caza del oro en Costa Rica

La máxima referente del kata femenino en el país, Andrea Armada, está lista para afrontar un nuevo desafío. En esta ocasión la criolla verá acción en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate que se llevará a cabo en la ciudad de San José , Costa Rica, donde buscará adueñarse de la medalla de oro.

La atleta de 19 años buscará conquistar lo más alto del podio tanto en la categoría juvenil como en la de adulto. No en vano Armada viene de colgarse la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano Adulto que se llevó a cabo en Panamá. De la misma manera tuvo una excelente participación en el Campeonato Universitario de España.

Y es que justamente en la edición anterior de este certamen, Andrea Armada logró la clasificación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, donde además de ganar la medalla de plata, se adjudicó el cupo para los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Armada verá acción mañana en la categoría sub21, mientras que su próximo combate será el día sábado 18 en el tatami de la categoría adulta.

Una vez finalice su participación en esta cita, la criolla continuará su preparación para lo que serán los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

@SamirJJimenez

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar