Deportes

Andreína Pinto culminó en el puesto 16 en los 400 metros libres

La venezolana Andreína Pinto terminó este domingo en la posición 16 de los 400 metros libre de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Pinto realizó un tiempo de 4 minutos, 8 segundos con 34 centésimas (4:08.34), marca que está por encima de su propio récord nacional (4:06.02).

La próximas pruebas de Pinto serán los 200 metros mariposa, competencia que nadará el martes 9 de agosto a las 12:33 del mediodía; y los 800 metros libre que se realizará el jueves 11 de agosto a las 12:38 del mediodía, ambas en hora de Venezuela.

En declaraciones al equipo de prensa de Venezuela, Pinto manifestó que a pesar de haberse sentido bien en la prueba, no marcó el tiempo que quería y que sentía confianza de lograr.

«No me fue como quería, el tiempo no estuvo nada bueno a pesar que me sentí bien y eso es lo peor del caso, porque salí como si hubiese hecho mi mejor marca, no tengo ninguna excusa. Siento que toda la preparación que hice estuvo perfecta, soy una persona que entrena bastante fuerte, en lo físico no tengo debilidad, creo que afectó la mentalidad, eso es algo que tengo que trabajar», acotó la nadadora del estado Aragua.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba