Deportes

Andrus deja en el terreno a los Reales

El venezolano Elvis Andrus pegó sencillo a lo profundo del jardín derecho e impulsó a Matt Chapman, que logró la anotación de la victoria de la novena de Oakland

El venezolano Elvis Andrus pegó sencillo remolcador de la carrera de la ventaja de los Atléticos de Oakland, que vencieron 4-3 a los Reales de Kansas City, para quienes el receptor venezolano Salvador Pérez conectó dos vuelacercas.

En la parte baja del noveno episodio, el campocorto pegó sencillo a lo profundo del jardín derecho, e impulsó la carrera del antesalista Matt Chapman, que logró la anotación de la victoria de la novena de Oakland.

El jardinero Seth Brown (9) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio llevando a un corredor por delante, sobre los lanzamientos del abridor Brady Singer.

Sobre el montículo, el triunfo se lo acreditó el cerrador Lou Trivino (3-2) en una entrada y un tercio, permitiendo dos imparables y ponchando a dos bateadores.

Por los Reales, Salvador Pérez (16) castigó a los Atléticos con par de cuadrangulares.

El venezolano empezó el castigo contra los Atléticos en el séptimo episodio, cuando encontró la serpentina de Trivino, a quien le pegó toletazo de 108 metros por todo lo alto del jardín izquierdo, sin corredores por delante.

En la octava entrada Pérez cerró con broche de oro al pegar otro cuadrangular, esta vez sobre los lanzamientos del relevo Jake Diekman, sin compañeros por delante.

El segundo cuadrangular de Pérez voló 118 metros también sobre la barda del jardín izquierdo.

La derrota la cargó el cerrador Scott Barlow (2-2) en una entrada y un tercio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba