Deportes

Andy Murray será uno de los grandes ausentes del Abierto de Australia

Uno de los grandes ausentes del Abierto de Australia será el británico Andy Murray, quien descartó participar en el primer Grand Slam del año, dado que señaló que no podría cumplir con una cuarentena factible que le permita ver acción en medio de la pandemia.

El cinco veces subcampeón de la justa australiana anunció que no podría jugar en la cita, dado que una semana antes había anunciado que había dado positivo al covid-19, mientras se preparaba para abordar un vuelo chárter que lo llevaría a Melbourne.

 “Destrozado por compartir que no viajaré a Australia para competir en el Abierto de Australia. Hemos tenido diálogo constante con la Federación Australiana de Tenis para tratar de encontrar una solución que permitiera alguna forma de cuarentena factible, pero no pudimos resolverlo”, manifestó la raqueta británica.

Murray quien suma en su haber tres títulos de Grand Slam, era uno de los grandes invitados a participar en el Abierto de Australia por parte de la Federación de Tenis  del país, para así poder ver acción en el Melbourne Park, en un torneo que subirá el telón el próximo 8 de febrero.

Una de las medidas a las que apostaron los organizadores del evento para cumplir con el protocolo de bioseguridad,  es que tanto jugadores como jueces deberán estar por al menos 14 días cumpliendo con un periodo de confinamiento al llegar a Australia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba