Deportes

Ángel Pulgar y Hersony Canelón culminaron su participación en el keirin

Los ciclistas venezolanos Ángel Pulgar y Hersony Canelón quedaron eliminados este martes en las series de repechaje del keirin en el ciclismo de pista de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Canelón se ubicó en el quinto lugar de la segunda serie de repechaje con un tiempo de 10 segundos con 768 milésimas (10.768) un segundo con 237 milésimas detrás del ganador la eliminatoria el polaco Krzysztof Mazkel (9.531).

Por su parte, Pulgar se ubicó cuarto en la tercera serie de repechaje al cronometrar 10.662, 0.378 milésimas por detrás del ganador de la serie, el francés François Pervis, quién registro un tiempo de 10.284.

De esta forma culmina la actuación de los venezolanos en el ciclismo de pista.

El pasado jueves, 11 de agosto, el equipo de velocidad masculino de ciclismo de pista, integrado por Ángel Pulgar, César Marcano y Hersony Canelón, ganó un diploma olímpico al ubicarse en el octavo lugar de la prueba en Río, al marcar tiempo de 44 segundos con 486 milésimas (44.486).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba