Deportes

Ángel Reyes de las Águilas del Zulia se erigió como el Jugador de la Semana de la LVBP

Reyes logró el 53% de la votación tras sonar nueve hits en 22 apariciones en la caja de bateo, además de dos jonrones, un par de dobles, nueve carreras empujadas y dos anotadas

Ángel Reyes se ha convertido en una de las piezas claves del conjunto de las Águilas del Zulia. Y es que el jardinero aguilucho se alzó con la distinción de Jugador de la Semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras dejar un promedio al bate de .409 en los últimos siete días.

En este período, el toletero sonó nueve hits en 22 apariciones en la caja de bateo, además de dos jonrones, un par de dobles, nueve carreras empujadas y dos anotadas.

Se trata de la segunda ocasión en la que el barcelonés se erige como el Jugador de la Semana de la LVBP.

La primera fue en la temporada 2021-2022 y, curiosamente, esa había sido la última vez que un toletero de Águilas del Zulia ganaba dicho honor.

Con un 53% de los votos de la prensa especializada, el criollo de 28 años, se hizo de la distinción, dejando con 20% a Nivaldo Rodríguez, de Navegantes del Magallanes, que logró un 20%.

De esta manera, Ángel Reyes se unió a la lista de Jugadores de la Semana en la campaña 2023-2024, la cual ya cuenta con Pedro Castellanos, Luis Sardiñas, Gabriel Noriega, Anderson Espinoza y Wilson García.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba