Deportes

Angie González quedó última en el scratch del ómnium

La venezolana Angie González, que disputa en Río sus terceros Juegos Olímpicos, arrancó este lunes en último lugar su participación en el ómnium, una prueba de ciclismo en pista compuesta de varias disciplinas.

González, de 35 años, no estuvo cómoda sobre la bicicleta y finalizó en el 18º puesto el scratch, en el que las 18 participantes dan 40 vueltas al óvalo del Velódromo.

La cubana Marlies Mejías corrió mejor suerte y acabó duodécima.

La bielorrusa Tatsiana Sharakova se hizo con la victoria y sumó los primeros 40 puntos de la prueba, seguida de la británica Laura Trott, campeona del mundo de persecución por equipos el viernes.

El ómnium, el «decatlón» del ciclismo en pista, consta de seis pruebas, que entregan puntos. Al final de las seis, el que tenga más puntos gana.

En su segunda participación la criolla sumó seis puntos para un total de 12, tras registrar 3:47.161 en la persecución individual femenina.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba