Deportes

Aníbal Sánchez logró su victoria 100 de su carrera en las Grandes Ligas

El abridor venezolano Aníbal Sánchez tuvo una salida sólida, logró su victoria número 100 como profesional y se convirtió en el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Sánchez arribó al tercer lauro de la temporada (5-3) en la décima tercera apertura de la zafra. Además, el maracayero se convirtió en el séptimo serpentinero criollo en llegar a la centena de triunfos en Las Mayores.

El maracayero trabajó por espacio de seis entradas, recibiendo seis rayitas, dos anotadas y recitando a tres rivales. En la ofensiva se fue de 1-0 con un ponche.

Entre otros venezolanos, por Arizona, Eduardo Escobar se fue de 4-1 con una producida con una receta; Ildemaro Vargas de 5-3 con una impulsada y anotada junto a una receta.

Archie Bradley cargó con el revés (2-4).

Con el tolete el guardabosques dominicano Teóscar Hernández aportó dos cuadrangulares y su compatriota Ketel Marte también volvió a botar la pelota fuera del parque.

El receptor puertorriqueño Martín Maldonado resultó productivo en el campo, y jugó con corbata para celebrar el Día del Padre.

Sánchez (3-6), que trabajó seis episodios, logró el centenar de victorias como profesional en el partido que los Nacionales de Washington ganaron por paliza de 15-5 a los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano se enfrentó a 26 bateadores con 98 lanzamientos, 62 a la zona correcta del strike y puso en 3,84 su promedio de efectividad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar