Deportes

Aníbal Sánchez selló el triunfo de los Nacionales sobre los Filis

La victoria de 5-1 de los Nacionales de Washington sobre los Filis de Filadelfia contó con un cerrojo venezolano. Y es que el lanzador criollo Aníbal Sánchez fue el encargado de sellar el triunfo de su equipo, tras silenciar a Bryce Harper.

Tras su reaparición luego de recuperarse de una lesión en la espalda, Harper, el toletero se fue en blanco. Aunado a esto el piloto del conjunto de Filadelfia fue expulsado en la tercera entrada, todo ello conjugó para sufrir una gran derrota que los pone en jaque en las aspiraciones de avanzar a la postemporada.

Harper se fue de 4-0, luego de tres ponches como bateador designado, todo esto ocurrió una jornada después de haber sido ponchado con las bases llenas en el partido que tuvo ante los Azulejos de Toronto, por lo que su average descendió a .254.

Parte de los méritos de esta importante victoria que concretó Washington fueron para Aníbal Sánchez, quien consiguió su tercer triunfo de la temporada, tras laborar en cinco entradas en las que permitió solo una carrera y cuatro hits.

Filadelfia anotó la única rayita del encuentro en el quinto episodio, luego de marcarle a Sánchez un balk con Mickey Moniak en la antesala.

El conjunto de los Filis apuestan a seguir trabajando para lograr avanzar a los playoffs por primera vez desde 2011, pero suman 27 triunfos y 27 derrotas, cuando faltan seis partidos para finalizar la ronda regular y se sitúan a dos partidos de los Rojos de Cincinnati, para mantener la lucha por alguno de los dos boletos entre las novenas que no finalicen entre los primeros lugares de su división.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba