Deportes

Aníbal Sánchez transferido a la lista de lesionados de 60 días

El venezolano se ha visto limitado a realizar trabajo de acondicionamiento físico ligero debido a un pinchazo en el nervio cervical

Los Nacionales de Washington transfirieron al derecho Aníbal Sánchez a la lista de lesionados de 60 días, informó el equipo el martes. La transacción coloca al experimentado lanzador en línea para regresar a la acción, posiblemente, a mediados de junio.

Sánchez se ha visto limitado a realizar trabajo de acondicionamiento físico ligero y soltar pelotas sobre terreno plano, debido a un pinchazo en el nervio cervical que le ha afectado desde el final del Spring Training.

“No ha podido hacer mucho”, declaró el mánager Dave Martínez, de acuerdo con un reporte de Jessica Camerato para MLB.com. “Está mejorando, pero le llevará un tiempo volver al rol de abridor, primero tiene que poner a tono el brazo. Tendrá que volver al modo entrenamientos de primavera, porque se ha quedado muy atrás (en su preparación)”.

Sánchez regresó con Washington, luego de firmar un contrato de Ligas Menores y ganarse un lugar en la rotación de los capitalinos en la pretemporada. En principio permanecerá en Washington para estar cerca del cuerpo médico del equipo y hasta que pueda volver a lanzar desde el montículo. Una vez lo consiga, continuará su rehabilitación en el complejo primaveral de la organización en West Palm Beach, Florida, según Camerato.

“Nuestra prioridad es asegurarnos de que esté 100 por ciento saludable”, agregó Martínez. “Una vez que se recupere y esté libre de dolor, podrá comenzar a lanzar nuevamente y prepararse para venir aquí y ayudarnos a ganar juegos”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba