Deportes

Añor: «Vinimos a jugar seis partidos y ya llevamos tres»

La Vinotinto debe afrontar el partido de cuartos de final de la Copa América con la idea que «Argentina es una de las candidatas a ganar la copa», algo que tiene muy claro el centrocampista Juan Pablo Añor para enfrentar con madurez a la Albiceleste

Más allá del momento de la selección argentina, que sufrió para asegurarse la clasificación, o del último amistoso que ambas selecciones jugaron, en Madrid, con victoria venezolana (1-3), Añor considera que su equipo debe salir con el máximo respeto hacia el conjunto de Lionel Scaloni.

«No deberíamos pensar en eso (el amistoso de Madrid), sino en seguir pensando que Argentina es una de las mejores selecciones, una de las candidatas a ganar esta Copa y enfrentar este partido con la máxima seriedad, como hicimos en ese amistoso», señaló.

Juanpi se muestra esperanzado con el momento que vive el conjunto que dirige Rafael Dudamel. «Llegamos sobre todo en un estado anímico bastante bueno, lo que es muy importante. Han sido tres partidos muy diferentes, pero bastante buenos. Hemos mostrado una solidez defensiva bastante buena, encajando solamente un gol. Debemos pensar en seguir fortaleciendo ese tipo de cosas para este partido del viernes contra Argentina«.

El centrocampista del Málaga considera, en ese sentido, que Venezuela ha entendido cómo manejar los partidos.

«Todos los partidos toca ese punto de saber sufrir, de saber entender el partido y de que hay que replegarse y sufrir, y más con rivales como Brasil. Estamos acostumbrados y es una de nuestras fuerzas», destacó.

Desde que comenzó la Copa, tanto Añor como muchos de sus compañeros, se han mostrado ambiciosos, con el objetivo declarado de alcanzar la final.

«Lo dijimos desde le principio, que vinimos a jugar seis partidos y ya llevamos tres. Estamos por buen camino y eso es lo que queremos», resaltó.

Una ambición tras la que se sitúa el delicado momento que vive Venezuela. «Queremos hacer algo histórico, por nuestros familiares por nuestro país».

«Cada victoria de nosotros y cada partido lo disfrutamos por toda la gente de Venezuela que nos sigue. En un momento tan difícil en el que están, por el que estamos pasando, es emocionante ver cómo te animan y queremos que sigan así».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba