Deportes

Anrriquelis Barrios finalizó quinta en el Grand Prix de Tel Aviv

Por todo lo alto, así inició el año 2020 la judoca venezolana Anrriquelis Barrios, quien finalizó en la quinta casilla en lo que fue su participación en el Grand Prix de Tel Aviv.

La criolla quien se mantiene en la busca de nuevos puntos que le permitan conquistar el cupo que la lleven a disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dominó cuatro de los cinco combates de los -63 kilogramos en los que vio acción en el salón Shlomo Group Arena.

Barrios dio cuenta de la representante de Rusia Valentina Kostenko a 42 segundos de finalizar el combate por wazari. Luego se midió ante la británica Lucy Renshall, a quien dominó por ippon, para luego repetir la dosis ante la anfitriona Shaked Amihai.

Ya instalada en cuartos de final, la venezolana tropezó ante la canadiense Catherine Beauchemin-Pinard, quien a los dos minutos se alzó con el triunfo tras un imponente wazari. Este resultado envió a Barrios a la ronda de repechaje.

En esta instancia, la criolla dio cuenta de la coreana Han Hee Ju, a quien dominó con contundencia en apenas 16 segundos, para así quedarse con el quinto lugar de la contienda.

En otros resultados, la también venezolana Elvismar Rodríguez, no tuvo suerte en la justa israelí, dado que en los -70 kilogramos cayó por penalización a solo nueve segundos de finalizar el encuentro, ante la representante de Holanda, Hilde Jager.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar