Deportes

Antetokounmpo se une a Chamberlain

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, hizo historia en la jornada de la NBA al convertirse en el primer jugador desde el legendario Wilt Chamberlain que consigue dobles-dobles consecutivos de 25 puntos y 15 rebotes en los cuatro primeros partidos de la temporada.

Giannis Antetokoumpo aportó triple-doble en la victoria de los Bucks de Milwaukee, que se mantienen sin conocer la derrota en lo que va de temporada al ganar 123-108 a los Sixers de Filadelfia, que tuvieron a Ben Simmons también con triple-doble.

Antetokoumpo lideró el ataque al conseguir 32 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias para el equipo de Milwaukee, que con la victoria deja su registro en 4-0, como líder de la División Central de la Conferencia Este y como segundo mejor equipo de ese grupo, sólo detrás de los Raptors de Toronto (5-0).

Khris Middleton aportó 25 tantos y Brook López consiguió 21 para el equipo de Milwaukee.

Los Sixers (2-3), que no han podido acreditarse ni un triunfo fuera de su campo en lo que va de temporada, fueron dirigidos por Joel Embiid, que tuvo doble-doble de 30 puntos y 19 rebotes.

Dario Saric aportó 15 tantos y Simmons también consiguió triple-doble de 14 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba