Deportes

Anthony Davis anotó 53 puntos para guiar el sexto triunfo al hilo de los Pelicans

El ala-pívot Anthony Davis brilló de manera especial al conseguir un doble-doble de 53 puntos, su mejor marca de la temporada, capturó 18 rebotes y puso cinco tapones que ayudaron a los Pelicans de Nueva Orleans a ganar 125-116 a los Suns de Phoenix.

La victoria fue la sexta consecutiva de los Pelicans (34-26) que les permite subir hasta el quinto puesto de la Conferencia Oeste.

Davis ha anotado al menos 27 puntos en la racha ganadora que han tenido los Pelicans, al mejor en lo que va de temporada, 38 en cinco partidos y 40 tantos en cuatro.

El base Jrue Holiday llegó a los 20 puntos y fue el segundo máximo encestador de los Pelicans, que también tuvieron el apoyo del ala-pívot Emeka Okafor que consiguió 14 tantos.

El ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic siguió de reserva con los Pelicans y aportó 10 puntos en los 25 minutos que jugó.

Mirotic anotó 4 de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 9 triples, no fue a la línea de personal, capturó rebotes defensivos, dio una asistencia, recuperó un balón, puso un tapón y cometió una falta personal.

El escolta hispano Devin Booker logró un doble-doble de 40 puntos y 10 rebotes como líder de los Suns, mientras que el alero T.J.Warren llegó a los 23 tantos.

El alero novato Joshn Jackson, que salió de reserva también tuvo un doble-doble de 20 puntos y 12 rebotes con los Suns (18-44), que perdieron el décimo partido consecutivo y tienen la peor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba