Deportes

Antonio Franco será el nuevo DT del Caracas FC

El Caracas Futbol Club anunció este sábado que Antonio Franco será su nuevo director técnico; reemplazo que llega pronto, luego de que Eduardo Saragó renunciara hace un par de días.

El técnico de 34 años viene de dirigir al Carabobo FC tras la salida de Jhonny Ferreira en el mes de octubre. Con los granates, Franco terminó el Torneo Adecuación de forma invicta (tres victorias y cuatro empates), dejando a los carabobeños en los puestos de la media tabla.

Franco aseguró que dirigir al Caracas FC será el reto más importante dentro de su joven carrera, tras estar al mando de Mineros de Guayana y Carabobo FC.

Para mí es el reto más importante de mi carrera, llego a la institución más importante del país, la más prestigiosa

También afirmó que el objetivo es mantener al “Rojo” en lo más alto del fútbol venezolano. “Sabemos que tenemos por delante mucho trabajo para mantener al Caracas FC siempre en lo más alto”.

Asimismo, resaltó su experiencia de dirigir en categorías menores dentro del balompié local y lo asoció con el proyecto actual de los «Rojos del Ávila».

“Me siento identificado con el proyecto, tengo varios años trabajando con las categorías menores y sé lo importante que es trabajar de la mano con ellas para el desarrollo del futbolista venezolano, así como la consolidación del Caracas FC”, indicó el técnico que estará hasta finales del año 2016 con el equipo capitalino.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba