Deportes

Antonio Senzatela brilla en su debut de temporada

Después de perderse las primeras 2 semanas por una ampolla infectada en el talón derecho, Antonio Senzatela se unió a los Rockies el lunes por la noche sintiendo que era su «primer día en las grandes ligas». El venezolano contuvo a San Diego a una carrera y seis hits en 6 innings y dos tercios, ponchó a cuatro y dio un pasaporte.

En su debut esta temporada, el criollo guió a los Rockies de Colorado en su victoria 5-2 el lunes contra los Padres de San Diego. Asimismo Ian Desmond jonroneó, sumó un doble y remolcó tres, mientras que Nolan Arenado conectó un bambinazo para respaldar a Antonio Senzatela.

Manny Machado y los Padres llegaron al lunes por la noche con el mejor registro de la Liga Nacional antes de perder su segundo juego seguido. Por su parte, los Rockies, que empezaron igualados con Marlins en el peor registro de la temporada, ganaron dos juegos consecutivos por segunda vez en lo que va de temporada.

En el viaje por carretera actual, no solo el abridor no dio más de tres carreras, sino que Senzatela tuvo el tercer comienzo notable de los Rockies. Jon Gray, quien comenzará el martes en la final del set de dos juegos, mantuvo a los Gigantes a una carrera y seis hits en 6 2/3 entradas de una derrota de 1-0 el jueves por la noche. Y el derecho Germán Márquez derrotó a los Gigantes permitiendo un hit, 4-0, el domingo por la tarde.

«Germán me dijo anoche, ‘ve a buscarlos mañana'», aseveró Senzatela, quien tomó el consejo de su compatriota para contener a la mejor ofensiva de la división Oeste de la Liga Nacional.

Una clave para Senzatela, cuyo único parpadeo el lunes fue el cuadrangular al inicio de Franmil Reyes en el cuarto campo, es el engaño en sus lanzamientos, pues cuenta con un amplio repertorio de envíos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba