Deportes

Antonio Senzatela domina con su serpentina a los Dodgers

El abridor venezolano Antonio Senzatela trabajó cinco entradas, ganó duelo de serpentina latinoamericana, y los Rockies de Colorado vencieron 9-6 a los Dodgers de Los Ángeles.

Senzatela (6-1) lanzó cinco episodios, permitió siete imparables, dos jonrones y cuatro carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cinco enemigos en camino a la victoria.

El venezolano enfrentó a 24 enemigos con 97 lanzamientos, 59 fueron a la zona perfecta y dejó en 3,31 su promedio de efectividad.

En el ataque el parador en corto Pat Valaika (3) pegó par de cuadrangulares en el cuarto y octavo episodios, cada uno con un corredor por delante.

Por los Dodgers el guardabosques cubano Yasiel Puig (7) mandó la pelota fuera del campo en el segundo episodio, sin compañeros en el camino, contra el trabajo de Senzatela.

La derrota fue para el abridor mexicano Julio Urías (0-1) en cuatro entradas, permitió siete imparables, un jonrón y seis carreras.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar