Deportes

Antonio Senzatela listo para recibir a los Dodgers en el Coors Field

El manager Bud Black, confirmó que el venezolano lanzará uno de los primeros cuatro juegos de la temporada regular cuando los Dodgers visiten el Coors Field

Antonio Senzatela está retomando la pelota donde la dejó. El derecho de los Rockies consiguió una de sus mejores presentaciones en sus cinco entradas contra los Indios en el partido de la Liga Cactus del viernes. Esa es una muy buena señal para el lanzador, quien viene de una temporada en la que tuvo marca de 5-3 con efectividad de 3.44 en 12 aperturas.

Senzatela, quien dijo que dominaba bien su slider y cambio, además aseguró estar listo para los juegos reales.

«Me siento muy bien y siento que estoy trabajando muy bien», aseveró el venezolano a The Denver Post.

El serpentinero se perdió dos semanas de la acción de la Liga Cactus debido a una distensión en el tendón de la corva, pero ha podido volver al terreno.

“Pienso que lanzó muy bien. Mantuvo la pelota abajo y tuvo el juego en sus manos, pero sobre todo fue fuerte cuando hacía los lanzamientos hacia abajo”, indicó el manager Bud Black, quien confirmó que el venezolano lanzará uno de los primeros cuatro juegos de la temporada regular cuando los Dodgers visiten el Coors Field la próxima semana.

El antesalista de los Indios, José Ramírez, no desperdició la recta de Senzatela y conectó un jonrón solitario en la primera entrada, pero aparte de eso, el venezolano mostró su mejor versión. Permitió dos hits, ponchó a tres y caminó solo a uno.

Es probable que tenga una sesión más sobre el bullpen antes de su próxima apertura, pero hizo 57 lanzamientos en el juego del viernes, así como 25 más en una sesión de bullpen que trató como si fuera un juego en vivo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba