Deportes

Antonio Senzatela se lleva el triunfo de Rockies sobre Padres

El primera base Ian Desmond conectó par de cuadrangulares en la victoria de los Rockies de Colorado por 11-3 sobre los Padres de San Diego.

Desmond (2) mandó la pelota fuera del campo en el primer episodio con un corredor en base y repitió el castigo en la quinta entrada, solitario.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el abridor venezolano Antonio Senzatela (4-1) en seis entradas, permitió seis imparables, un jonrón y tres carreras.

Senzatela realizó 93 envíos, 58 fueron perfectos, y dejó en 2.84 su promedio de efectividad luego de enfrentar a 25 enemigos.

Por los Padres, el parador en corto dominicano Erick Aybar (3) mandó la pelota del otro lado de la barda en la quinta entrada, sin corredores por delante.

La derrota fue para el abridor Jered Weaver (0-3) en cuatro episodios, con castigo de 10 imparables, dos jonrones y 10 carreras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba