Deportes

Arango desea tener «varios» juegos de despedida con la Vinotinto

El volante venezolano del Cosmus de Nueva York, Juan Arango, expresó que desea vestirse «una vez más» la casaca Vinotinto, pero no para volver a competir en partidos oficiales sino para despedirse en «varios» encuentros frente al público.

«Yo mi decisión la tome con toda seguridad y ya es un capítulo cerrado, si me gustaría tener un partido de despedida o varios. Pero para encuentros oficiales no creo que vuelva» manifestó el jugador maracayero a través del programa radial Good Morning Show

El volante zurdo comentó sobre los recientes resultados negativos de la Vinotinto a cargo del ex DT Sanvicente.
«He visto un equipo casi irreconocible, más allá de errores puntuales, tienen muy poca idea futbolística. No sé si habían problemas en el vestuario, pero lo importante es que ahora Rafa intente volver a darle ánimos al equipo y que empiecen a sacar buenos resultados para ganar confianza».

Sobre su retiro, aseguró que lo hará con un club venezolano, aunque no especificó cuál. «No sé si este año que viene o el siguiente, pero de que juego en Venezuela, voy a jugar».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba