Deportes

Argentina clasifica con triplete de Messi

La selección de Argentina se clasificó para los cuartos de final de la Copa América tras ganar a Panamá por 5-0, tres marcados por Lionel Messi en la media hora que jugó, mientras que Bolivia quedó eliminada al perder su encuentro ante Chile.

Con Argentina, que se enfrentará a Bolivia en la última jornada del grupo, como primera clasificada de hecho en el Grupo D de la Copa, la segunda plaza será para el ganador del encuentro entre Chile-Panamá.

Los chilenos serán segundos si ganan o empatan ante los panameños, que jugarán obligados a vencer para estar en los cuartos de final.

El partido Chile-Panamá se disputará el próximo martes en Filadelfia, mientras que el poco trascendente Argentina-Bolivia tendrá lugar en Seattle ese mismo día.

El primero del grupo jugará el sábado 18 en Foxborough ante el segundo del Grupo C, probablemente Venezuela, mientras que el segundo se medirá con casi total seguridad a Colombia en Santa Clara.

Aquí los goles:

https://youtu.be/836Af60O9Rw

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba