Deportes

Argentina resolvió ante Brasil en dos prórrogas

Argentina ganó a Brasil (111-107) este sábado en el cuarto encuentro del grupo B del torneo olímpico de Río de Janeiro, que se resolvió con dos prórrogas, después de que al final de los primeros cuarenta minutos se llegara con empate a 85; y tras la primera prolongación se mantuviese la igualdad a 95.

Andrés Nocioni, con 37 puntos, fue el máximo anotador del partido para Argentina, que cerró el primer cuarto con ventaja de nueve puntos (28-19). Lo amplió a dos más nada más arrancar el segundo acto, en el que Brasil reaccionó y, mediante un parcial de 16-33, se fue al descanso con una ventaja de ocho puntos (44-52).

Tras el tercer cuarto, se redujo a cinco (67-72) la diferencia a favor de Brasil, que tuvo en Nene Hilario, con 24 puntos, a su máximo encestador. El Alma llegó tres puntos abajo al último suspiro del tiempo reglamentario, en el que un colosal Nocioni logró el triple del empate final (85-85) que derivó en la prórroga.

Que, tras cinco minutos, no resolvió un encuentro que fue a la segunda prolongación con igualdad a 95. Tras la misma Argentina firmó su tercera victoria en el torneo, al infligirle su tercera derrota a Brasil (111-107) en un emocionante partido, en el que también brilló Facundo Campazzo, que sumó 33 puntos para el Alma.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba