Deportes

Aristeguieta, de nuevo la figura del América

El ariete venezolano Fernando Aristeguieta anotó este jueves un doblete en la goleada por 3-1 del América de Cali sobre el Deportes Tolima en la segunda jornada de la liga colombiana.

En el partido, disputado en el estadio Pascual Guerrero y que fue suspendido varias veces por fallos en las luminarias, el venezolano completó tres dianas en el campeonato con las anotaciones que hizo en los minutos 25 y 28, mientras que el centrocampista Carlos Sierra marcó el 3-0 definitivo al 44.

El conjunto caleño, que dirige Fernando «el Pecoso» Castro, fue superior al Tolima, que reaccionó en la segunda mitad pero tuvo mala puntería y se encontró con las buenas atajadas de Carlos Bejarano.

Pese a ello consiguió el descuento en el cierre con un tanto del paraguayo Luis Neri Caballero, su primero oficial como jugador del Tolima.

Con su triunfo del jueves, el América llegó al liderato del campeonato, que comparte con el Cúcuta Deportivo, que se impuso por 1-2 a Santa Fe en Bogotá, y con el Jaguares de Córdoba, que le ganó por 1-0 al Deportivo Cali con un tanto de Harrison Mojica.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar