Deportes

Armada buscará brillar en los Juegos Mundiales de Playa de Qatar 2019

Armada está enfocada en hacer nuevamente historia en un certamen de alto rendimiento como el que tendrá cita en Qatar

La medallista de bronce de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en el kata femenino, Andrea Armada, será parte de la delegación venezolana que estará integrada por 16 atletas, en lo que será la I edición de los Juegos Mundiales de Playa que se llevarán a cabo en Qatar entre el 12 y 16 de octubre.

La karateca de 19 años, viene de tener un muy buena participación en la justa inca, donde se aseguró un lugar en el podio, convirtiéndose así en la deportista criolla más joven de esta edición en hacerlo, sumando así su segunda presea en un evento del ciclo olímpico.

Armada está enfocada en hacer nuevamente historia en un certamen de alto rendimiento como el que tendrá cita en Qatar, gracias a que viene de llevar a cabo una ardua preparación en Quito y que de seguro le permitirá desempeñar un muy buen papel en la contienda.

Una vez finalizada su participación en la primera cita mundialista de playa, Andrea Armada tiene previsto ver acción en el Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad que se realizará a finales de octubre en la ciudad de Santiago de Chile, con el que espera cerrar por todo lo alto la temporada de 2019 y así mantenerse activa en la busca del cupo que la lleve a disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

@SamirJJimenez

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar