Deportes

Armando Galarraga espera que la MLB le reconozca su juego perfecto

El nombre de Armando Galarraga resonó fuertemente en las Grandes Ligas en la temporada 2010, no solo porque habría logrado un juego perfecto, sino porque un fallo del árbitro Jim Joyce decretó un quieto de forma equivocada a un corredor de primera base que acabó con el sueño del criollo de entrar a los libros dorados de la historia del béisbol. Un error que se mantiene hasta la actualidad.

La polémica jugada se generó con un par de outs en la novena entrada y sin tener la posibilidad de pedir revisión de la misma, dado que el sistema de repetición solo era utilizado para la revisión de jonrones dudosos.

El lanzador venezolano cree es el momento idóneo para que la MLB pueda revertir esa situación y de una vez por todas, a pesar de los años que han pasado, le reconozcan su juego perfecto.

“Sigo pensando que la MLB me debe dar el partido perfecto, ya que lo logré. No entiendo para que esperar tanto tiempo y admitir el error. No quiero que cuando me muera es que digan que ese fue un juego perfecto”, manifestó el cumanés en una entrevista que ofreció al portal The Athletic.

Desde la zafra 2012, Armando Galarraga no ve acción. De conceder la petición del criollo, pasaría a la historia como el juego perfecto número 24 de la historia de la Gran Carpa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba