Deportes

Arquero de Irán es apartado del Mundial, tras sufrir fuerte conmoción cerebral

El Mundial de Qatar 2022 sigue dejando jugadores fuera de competencia, pero esta vez se confirmó una de las más delicadas tras la primera fecha del grupo B, que tuvo como protagonista al arquero de Irán tras un fuerte choque de frente con su compañero Majid Hosseini.

Cuando no transcurría ni media de hora de juego, Beiranvand tuvo que salir de inmediato tras salir mal librado en una de las imágenes más delicadas que dejó esta segunda jornada de Mundial y tras varios exámenes médicos, se determinó que no volverá a competir en lo que resta de la Copa Mundo

Según se conoció en el parte médico, el arquero sufrió una fractura en la nariz y conmoción cerebral grave, que fueron determinados tras varios exámenes en el hospital, Irán determinó que será baja en el Mundial para los dos partidos restantes contra Gales y Estados Unidos.

De esta manera, Carlos Queiroz se quedó sin su arquero titular para lo que resta del Mundial y deberá utilizar a Hosseini, quien recibió los seis goles contra Inglaterra que los dejó con un pie afuera de la cita orbital.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba