Deportes

Asdrúbal Cabrera es expulsado durante un juego primaveral (video)

Asdrúbal Cabrera fue expulsado tras una disputa con el árbitro Ángel Hernández en el cuarto inning, en la derrota de los Mets de Nueva York ante los Nacionales de Washington (1-0).

El campocorto pidió tiempo muerto durante su permanencia en el plato pero no fue concedido. Luego conectó un batazo, y después de alcanzar la primera base le gritó a Hernández, «eres mejor que eso». Fue entonces cuando el principal decidió expulsar al venezolano del juego.

«(Dije) ¿Por qué no me diste el tiempo? Me dijo que era demasiado tarde, no era tarde, me gritó que volviera a la caja», comentó Cabrera.

El criollo retrasó el juego durante un minuto después de su expulsión al caminar por el terreno de juego hasta llegar a al home club de los Mets situado más allá de la pared del campo derecho.

«Tengo que tomar mi tiempo, él me echó fuera», apuntó Cabrera. «No hay nada que pueda hacer, tienes que cruzar el campo para salir».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar