Deportes

Asdrúbal Cabrera impulsó a los Rays

El poder de los venezolanos sigue robándose los aplausos en las Grandes Ligas, y esta vez el turno fue para Asdrúbal Cabrera, quien fue uno de los motores ofensivos en la victoria 9-2 de los Rays de Tampa Bay sobre los Astros de Houston, en la jornada del lunes.

El jugador que pertenece a los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tuvo una noche brillante al terminar de 4-2 con par de anotadas y tres carreras impulsadas, siendo una de las piezas claves en este triunfo.

En el mismo primer episodio Cabrera empezó la fiesta, con dos hombres en circulación disparó un imparable por todo el jardín central que llevó la primera carrera de los Rays. Sus otras impulsadas llegaron en el quinto y noveno episodio, para llegar a 32 remolques en lo que va de temporada, donde tiene un promedio al bate de .268.

Este fue el triunfo 59 del equipo de Tampa Bay, que igualó su record para ponerse en .500 y no perder las esperanzas de luchar por el comodín de la Liga Americana, objetivo que luce lejos pero no imposible.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba