Deportes

Asdrúbal castiga con jonrón a los Astros

El antesalista venezolano Asdrubal Cabrera pegó un jonrón bueno para dos carreras y los Vigilantes de Texas ganaron 6-4 a los Astros de Houston.

Los Vigilantes (3-3) tienen promedio de .500 por segunda vez en lo que va de temporada bajo la dirección del piloto Chris Woodward, luego de que la temporada pasada nunca alcanzaron ese porcentaje.

Cabrera (3), que pegó 1 de 4, conectó su tercer jonrón en lo que va de temporada en el segundo episodio contra los lanzamientos del abridor Justin Verlander, llevando a un corredor por delante.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo Shawn Kelley (2-0) en una entrada y un tercio, al permitir imparable y retirar a uno por la vía del ponche.

Por los Astros el derrotado fue el relevo dominicano Framber Valdez (0-1) en dos entradas, al aceptar tres imparables, dos carreras, dio una base y retiró a tres por la vía del ponche.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar