Deportes

Asdrúbal Cabrera sigue subiendo su valor comercial

Es probable que los últimos días de Asdrúbal Cabrera con los Mets vayan exactamente de acuerdo al plan. La novena de Queens espera cambiar al infielder veterano para el próximo 31 de julio, fecha límite, y la jugada reciente del criollo ciertamente no ha perjudicado su valor.

Asdrúbal conectó el jueves su 17er jonrón, convirtiendo en líder del equipo en ese departamento, como parte de una actuación de 4-2 en la derrota 5-4 de los Mets contra los Nacionales .

Los Medias Rojas, que necesitan un bateador de infield, tenían un scout en las gradas observando al venezolano. Igual que los Marineros, Filis, Cachorros e Indios que estuvieron entre los contendientes de playoffs representados en el Citi Field.

Una vez que se trate a Cabrera, los Mets esperan audicionar a Jeff McNeil en la segunda base. McNeil, de 26 años, ingresó el jueves con un promedio al bate de .393 en 21 juegos desde su ascenso a Triple A Las Vegas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba