Deportes

Aseguran divisas para la temporada 2017-2018 de la LVBP

A tres semanas del inicio de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el ministro del Deporte, Pedro Infante, garantizó la asignación de divisas para el campeonato 2017-2018.

«Tendremos -como todos los años- desde octubre béisbol profesional», sostuvo Infante en declaraciones al programa Primera Página. «Nos hemos reunido con la directiva de la LVBP, con la vicepresidencia de la República para atender de cerca el tema del béisbol».

Infante resaltó que la LVBP mantuvo una constante comunicación con el Ministerio para garantizar los recursos necesarios para la importación de los utensilios necesarios: bates, pelotas, entre otros.

Al mismo tiempo, se refirió al tema de la infraestructura de los estadios en La Rinconada y La Guaira.

«Ambos están en proceso de construcción. Por supuesto que el tema económico, la reducción de los precios del petróleo siempre afecta la inversión en infraestructura. Pero se ha avanzado muchísimo en la inversión en bolívares».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba