Deportes

Así estuvo la afluencia de público en el Caracas-Magallanes

Este jueves se disputó en el estadio Universitario el primer juego entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas de la temporada 2016–2017. Los locales vinieron de atrás con una épica remontada para llevarse el juego.

A pocos minutos dar inicio al encuentro, la asistencia era atípica para lo que se tiene acostumbrado en un partido entre los máximos rivales de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

whatsapp-image-2016-10-21-at-10-27-20-am
@Leones_del_ccs

A la voz de play ball, resaltó la poca afluencia de público en las cercanías del recinto deportivo de la Universidad Central de Venezuela, así lo demostró en video la periodista Mariann García.

En la tercera entrada el panorama cambió, poco a poco fanáticos de los «Eternos Rivales» decían presente en el Universitario. Según se informó en la transmisión de IVC, 14.239 personas entraron a ver el encuentro.

En fotos también quedó registrada la poca afluencia de personas al inicio del primero juego entre Magallanes y Leones en la presente zafra.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba