Deportes

Así fue el debut de Jan Hurtado en La Bombonera

El venezolano Jan Hurtado tuvo una gran opción de romper las redes y anotar su primer gol con el Boca Juniors pero falló de manera inusual. Jugó como titular por primera vez con el «Xeneize» y aunque no pudo definir mostró sus ganas generando oportunidades para el club.

Este domingo, por la primera fecha de la Superliga Argentina, el artillero criollo estuvo desde el arranque, aprovechando la rotación producto de la vuelta ante Athletico Paranaense por la Copa Libertadores. El director técnico Gustavo Alfaro le dio la confianza al exatacante de Gimnasia para el compromiso contra Huracán.

Hurtado recibió el balón dentro del área luego de un rebote en un defensor y tras dejar al arquero en el suelo con un enganche hacia afuera, definió errando de cara al arco en una situación que estuvo entre las más claras del partido y con la que el equipo local pudo haber roto el cerrojo defensivo establecido por Huracán.

Esta fue la primera presentación de Hurtado en La Bombonera y aunque el futbolista venezolano no pudo anotar, sí mostró sus ganas y su lucha en el frente de ataque, generando oportunidades para el equipo de La Boca.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar