Deportes

Así fue el toma y dame del Presidente de la FVB y Ozzie Guillén

Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Béisbol, criticó la postura del mánager Oswaldo Guillén sobre la participación de Venezuela en el Clásico Mundial.

«Oswaldo Guillén tuvo la suerte de ser campeón de Serie Mundial, Pero después no hizo más nada», dijo Zerpa en el programa radial El Infield.

«Ozzie» no tardó en responder y a través de su cuenta en twitter se dirigió al mandatario de la federación de béisbol.

«Yo le voy a recomendar al señor Zerpa que por favor ni me nombre porque yo ni en cuenta lo tomo, es más difícil ganar una Serie Mundial», expresó en su red social.

El mánager no se quedó allí y prosiguió su cólera contra el dirigente, al cual calificó de «viejo sinvergüenza».  «Por favor no me nombre para nada viejo sin vergüenza, con que cara usted habla de mi, pero es culpa del gobierno tener personas como usted, así que no alborote ese avispero porque yo sí sé un verguero de usted que alguien lo tapa, sin vergüenza no sea descarado».

El mandatario de la FVB informó que Venezuela obtuvo 700 mil dólares de ganancia por haber llegado hasta la segunda ronda en el Clásico. Y señaló que la mitad del dinero será repartido entre los peloteros y el restante para la inversión en las cateogrías menores.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba