Deportes

Danry Vásquez se queda sin equipo por violencia de género

Danry Vásquez incurso desde 2016 en Estados Unidos en un proceso por violencia de género que le costó su permanencia en las Menores con los Astros de Houston, volvió a perder su trabajo esta semana, al revelarse el video de la brutal agresión que protagonizó.

Un video muestra las repetidas agresiones del pelotero venezolano Danry Vásquez en contra de su ex pareja en 2016.

Las cámaras de seguridad ubicadas en el interior de un edificio ubicado en la ciudad de Corpus Christi, Texas, puso en evidencia un serio caso de violencia doméstica protagonizado por Danry Vásquez, beisbolista quien llegó a jugar para la franquicia de los Astros de Houston.

En las imágenes se puede apreciar el momento en que Vásquez baja por unas escaleras en compañía de su novia, cuando de repente el beisbolista golpea el rostro de su compañera con su mano izquierda. De golpe la mujer perdió el equilibrio y resbaló por las escalas, luego Vásquez se inclina para ayudarla aponerse de pie y posteriormente pegarle nuevamente.

«Los Astros están decepcionados con que esta acusación esté ligada a un miembro de nuestra organización», señaló el equipo por medio de un comunicado.

El diario Corpus Christi Caller-Times, al citar una declaración jurada del arresto, indicó que un video de vigilancia captó el ataque. La declaración señala que autoridades de los Hooks (Equipo de ligas menores de los Astros de Houston) reportaron el descubrimiento del video una vez que un empleado del equipo se acercó a los directivos para decirles que había recibido amenazas por parte del venezolano.

Vásquez fue adquirido en 2013 procedente de Detroit en un canje por el relevista dominicano José Veras.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar