Deportes

Así luce el Olímpico de la UCV

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, y directivos de los clubes Caracas FC, Deportivo La Guaira, Metropolitanos FC y UCV, presentaron este jueves las instalaciones remozadas del Estadio Olímpico.

El estadio Olímpico estrenará cancha el próximo miércoles 19/09 con un partido por Copa Conmebol Sudamericana entre Caracas FC vs Atlético Paranaense.

En esta oportunidad no se realizó una recuperación del gramado del Olímpico, sino que se removieron hasta 25 cm de capa vegetal y luego se sembró la nueva grama bermuda Prince 77.

La máxima autoridad universitaria dio detalles de los trabajos realizados, entre los que destacan el nuevo gramado, los camerinos de los equipos, sala de prensa y baños.

García Arocha, agradeció al país y las organizaciones deportivas la paciencia por la espera de las restauraciones del Estadio Olímpico. “Estos trabajos permiten darle una cara diferente a este estadio con con compromiso, orden para devolverle al buena cara y las mejores condiciones a los equipos y al país”.

Por su parte el presidente del Caracas Fútbol Club, Rostin González, indicó que el Olímpico será la sede de varios clubes y no solamente de los equipos profesionales. “Este es un estadio de la universidad, no es de los equipos a pesar de que hagamos vida aquí. Debemos cuidarlo”.

“Estamos comprometidos con la Fundación UCV para seguir trabajando por este bonito estadio. Queremos que Caracas continúe teniendo un estadio digno», añadió.

George Antar, mandatario del Deportivo La Guaira, añadió que no ha sido un trabajo fácil la reestructuración del Olímpico. «Seguiremos trabajando en mejorar cada día, en seguir invirtiendo en nuestro #FUTVE, en su infraestructura, en sus jugadores».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba