Deportes

Así quedaron los emparejamientos de los octavos de Champions

Así quedaron los emparejamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon:

– Ida (13/14 y 20/21 de febrero)

Juventus Turín – Tottenham

Basilea – Manchester City

Oporto – Liverpool

Sevilla – Manchester United

Real Madrid – París Saint Germain

Shakhtar D. – Roma

Chelsea – Barcelona

Bayern Múnich – Besiktas

– La vuelta se jugará entre el 6/7 y 13/14 de marzo.

El París Saint Germain (PSG) será el rival del Real Madrid, en los octavos de final de la Liga de Campeones, en una eliminatoria que se celebrará entre febrero y marzo próximos, según presentó el sorteo realizado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

La ida (entre el 13/14 y 20/21 de febrero) se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta (6/7 y 13/14 de marzo) tendrá lugar en París.

El Manchester United se medirá al Sevilla, en los octavos de final de la Liga de Campeones, que se jugarán en febrero y marzo de 2018, según ha deparado el sorteo realizado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

La ida tendrá lugar, entre el 13/14 y 20/21 de febrero, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. La vuelta (6/7 y 13/14 de marzo) se jugará en Manchester.

El Chelsea se medirá al Barcelona, en los octavos de final de la Liga de Campeones, que se jugarán en febrero y marzo de 2018, según ha deparado el sorteo realizado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

La ida tendrá lugar, entre el 13/14 y 20/21 de febrero, en Londres. La vuelta (6/7 y 13/14 de marzo) se jugará en el Camp Nou.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba