Deportes

Así quedaron los grupos para la Copa América Centenario 2016

Conformación de grupos para el torneo/ Foto: es.ca2016
Conformación de grupos para el torneo/ Foto: es.ca2016

Ya están conformados los grupos para que inicie la Copa América Centenario 2016, luego de una colorida y amena ceremonia del sorteo, realizado la noche de este sábado en la ciudad de Nueva York.

El grupo A es el llamado «grupo de la muerte», y su anfitrión, Estados Unidos, debutará frente a Colombia en el partido inaugural del campeonato, el 3 de junio en Santa Clara (California), mientras que Costa Rica y Paraguay jugarán al día siguiente en Orlando (Florida).

Ese mismo 4 de junio, Brasil debutará frente a Ecuador en Pasadena (California), al igual que Haití y Perú en Seattle (Washington).

México debutará frente a Uruguay el 5 de junio en Glendale (Arizona) y el mismo día jugarán Jamaica y Venezuela en Chicago (Illinois).

Por último, Argentina debutará frente a Chile el 6 de junio en Santa Clara (California) y el mismo día jugarán Panamá y Bolivia en Orlando (Florida).

Así quedó el fixture:

FIXTURE_COPA AMERICA CENTENARIO
Fuente: copaamericacentenario.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba