Deportes

Así quedaron los resultados de este domingo en la pelota criolla

Leones dividió ante Caribes

Leones del Caracas se apoyó en una oportuna ofensiva y un gran trabajo de su cuerpo de relevistas para derrotar a Caribes de Anzoátegui 7-2, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Anderson De La Rosa fue una de las figuras fundamentales de la victoria capitalina al remolcar tres carreras con un jonrón en la cuarta entrada. Javier Betancourt y Nyjer Morgan también destacaron empujando cada uno par de rayitas.

Magallanes gano el primero en casa

Chris Leroux se estrenó a lo grande esta temporada al trabajar cinco entradas, sin aceptar carreras, y los Navegantes del Magallanes derrotaron 6-5 a Bravos de Margarita en el Estadio José Bernardo Pérez.

De esta manera los turcos terminaron la primera semana del calendario promediando para .500 con par de victorias y la misma cantidad de derrotas, mientras que los insulares finalizan con balance de 1-3.

Leroux se convirtió en el primer abridor de los filibusteros en completar al menos cinco entradas. El foráneo aceptó cinco imparables y pochó a un par de contrarios para adjudicarse la victoria.

Águilas indetenibles

La derrota es algo desconocido para las Águilas del Zulia en la primera semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El equipo llegó a cuatro victorias consecutivas al superar este domingo 6-4 a los Tiburones de La Guaira, en el Estadio Universitario.

La fortaleza ofensiva de los aguiluchos ha sido tal que en los cuatro juegos disputados el equipo ha anotado 45 carreras y conectado 56 imparables. Su promedio de hits por careo es de 14.

Así va la tabla de posiciones:

MLB

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar