Deportes

Así quedó el cuadro del Australian Open 2016

Los campeones defensores, Novak Djokovic y Serena Williams, junto al 17 veces campeón de Grand Slam, Roger Federer, verán acción en la arena Rod Laver el mismo día de inicio del Australian Open, primer grande del tenis del año 2016.

Petra Kvitova, dos veces ganadora de Wimbledon y sexta sembrada en la WTA, inicia la jornada en la Rod Laver en la sesión matutina, contra Luksika Kumkhum, antes de que Williams empiece la búsqueda de su séptima corona en Melbourne contra la italiana Camila Giorgi.

Djokovic, por su parte, jugará contra el número 51 del mundo, Hyeon Chung, de Corea, en el partido final de la mañana.

La noche de apertura en la sede principal del open australiano contará con el partido de Federer contra Nikoloz Basilashvili, de Georgia, mientras que la número 25, Samantha Stosur, jugará contra Kristyna Pliskova.

La australiana Daria Gavrilova, el sexto sembrado de la ATP, Tomas Berdych, y la cuarta del mundo en el ranking femenino, Agnieszka Radwanska, son los titulares del programa matutino en la arena Margaret Court, mientras que en la sesión nocturna estará la campeona en 2008 y finalista de 2015, Maria Sharapova, contra la japonesa Nao Hibino, además de un choque de primera entre Jo-Wilfried Tsonga (9) y el finalista de 2006, Marcos Baghdatis.

En la arena Hisense, el local Nick Kyrgios se enfrentará a Pablo Carreno Busta, de España, poco después de las 7pm, mientras que en el programa matutino estarán Kei Nishikori, Sloane Stephens y Caroline Wozniacki.

Click aquí para ver el cuadro masculino

Click aquí para ver el cuadro femenino

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba