Deportes

Así quedó el Marlins Park después del huracán Irma

El huracán Irma tocó tierra en Florida durante el fin de semana, inundando la ciudad de Miami y dejando muchas de sus calles principales completamente sumergidas.

Algunas de las estructuras famosas de la ciudad también fueron afectadas por el huracán (ahora degradado a una tormenta tropical), incluyendo la casa de los Marlins de Miami, Marlins Park. En fotos tomadas el techo retráctil del estadio aparece dañado, su superficie exterior aparentemente fue arrancada por la tormenta.

Según un comunicado oficial de los Marlins: 6% del techo del estadio sufrió daños. La parte afectada será reemplazada apenas se acabe la temporada.

Antes de la llegada de la tormenta en Florida, los Marlins anunciaron planes para mantener el techo ligeramente abierto durante el paso del huracán para permitir que el aire entrara y escapara fácilmente del lugar, reduciendo el daño potencial al techo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba