Deportes

Así se disputará la postemporada en las Grandes Ligas

En la postemporada de MLB participan 10 equipos, incluyendo dos clubes del Comodín en cada liga que se enfrentan en un juego de muerte súbita para pasar a la Serie Divisional al mejor de cinco partidos (formato 2-2-1). Las Series de Campeonato y la Serie Mundial son al mejor de siete juegos (formato 2-3-2).

En el último día de la temporada regular, los Gigantes de San Francisco, Azulejos de Toronto y Orioles de Baltimore se apoderaron de las últimas tres plazas para los playoffs.

Todo arrancará este martes, cuando los Orioles visiten a Toronto en el juego de comodines de la Liga Americana.

El de la Nacional se jugará el miércoles en Nueva York, donde los Mets recibirán a San Francisco.

Al ganador de Baltimore-Toronto le tocará viajar a Texas, para enfrentar a los Rangers a partir del jueves en la serie de primera ronda al mejor de cinco juegos. La otra serie de la Americana arrancará el mismo día, con David Ortiz y Boston de visita en Cleveland.

Por su parte, el ganador del duelo Mets-Gigantes será el rival de los Cachorros de Chicago, que encabezaron las Grandes Ligas con su mayor cantidad de victorias (103) desde 1910.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba