Deportes

Así será el orden de los equipos que escogerán en el Draft para las semis

Tras la clasificación este domingo de los Tigres frente a Bravos, son tres los equipos que han sellado su pase a la penúltima instancia de la pelota rentada y, a falta del cuarto y último puesto que definirán Anzoátegui y Margarita esta noche en Porlamar, con la llegada de una nueva ronda también se aproxima otra oportunidad para que los equipos refuerzan sus plantillas para sus respectivas llaves de semifinales.

El sorteo de refuerzos se realizará una vez que se conozca el ganador entre indígenas e insulares. Para ese momento, los cuatro conjuntos tendrán la lista de jugadores disponibles de los Leones y del último elenco eliminado en Nueva Esparta.

El orden de escogencia está determinado por el orden en que los clubes terminaron la ronda eliminatoria, de acuerdo con la tabla acumulada de puntos, es decir, pasando los triunfos a segundo plano, dejándolo de la siguiente forma: Magallanes, La Guaira, Aragua y Margarita o Anzoátegui.

Según la explicación del periodista Ignacio Serrano, cada equipo podrá realizar tres vueltas en total. La primera tanda servirá para que cada equipo sume un jugador, que formará parte de la cuota de importados. La misma aumentará de 10 a 11.

Las rondas dos y tres servirán para sustituir en cada una a un peloteros ya incluido en la nómina de importados, bien porque sea de nacionalidad extranjera o porque sea un criollo tomado en la primera ronda de sustituciones.

Cabe destacar que cualquiera de los cuatro conjuntos clasificados podrá abstenerse y reservar su selección para más adelante.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba