Deportes

Infografía: Los números de una leyenda. Kobe Bryant se despide de la NBA

Uno de los jugadores más formidables de todos los tiempos. Un ilusionista con el balón en las manos con una capacidad anotadora solo comparada con su habilidad para driblar rivales. Así y de mil maneras más se puede definir la figura de Kobe Bryant dentro del mundo del baloncesto, particularmente del mejor del planeta como es el de la NBA.

Con una actitud agresiva que lo empujó desde siempre a querer superar a sus principales rivales con la devoción de alguien que se desvive por ganarte en tu mejor momento, el legendario escolta de los Lakers vivirá este miércoles su último encuentro ante su público en el Staples Center, que no querrá perderse el final de una de las luminarias más extraordinarias que haya vestido la amarilla y purpura.

Kobe Bryant infografía afp

Ante el Utah Jazz, «Black Mamba», como fue apodado durante toda su carrera por su enorme capacidad de liquidar a sus rivales en los momentos de apremio, se despedirá del básquetbol activo y todos pelean para estar presente.

En Los Ángeles se preparan para recibir la atención del mundo de la NBA. Los Lakers están eliminados hace rato de la contienda por playoffs, son el peor equipo del Oeste, pero eso no pasa por la mente de miles de aficionados que quieren llevarse un recuerdo memorable en sus cabezas de ver por última vez al más cercano sucesor de Michael Jordan, al tercer mejor anotador de la historia, al hombre de los cinco anillos. Se apaga una estrella en Los Ángeles que muchos extrañarán durante un buen tiempo.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba