Deportes

Aston Martin Red Bull anuncia el uso de motores Honda

Aston Martin Red Bull informó este martes la firma de un acuerdo para equipar sus monoplazas con propulsores Honda durante las temporadas de 2019 y 2020, en lugar de los habituales motores Renault.

El principal representante de la escudería, Christian Horner, señaló que la firma de este acuerdo representa «una nueva fase para el equipo Aston Martin Red Bull y su esfuerzo no sólo por competir y vencer en los grandes premios sino también con el título mundial por objetivo».

El actual suministrador de motores de Red Bull, Renault Racing Sport, explicó que «dos años después del regreso de Renault como equipo de trabajo, consideramos que esta es una evolución natural tanto para Renault como para Red Bull Racing en vista de sus respectivas aspiraciones».

«Estamos orgullosos de los extraordinarios resultados obtenidos junto con Red Bull Racing en las últimas doce temporadas, en particular, los cuatro Campeonatos Mundiales de Pilotos y Constructores y 57 victorias», señala la nota de prensa de Renault Sports.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba