Deportes

Astronautas seguirán el Mundial desde la EEI

Los astronautas Reid Wiseman y Steve Swanson, de Estados Unidos, y Alexander Gerst, de Alemania, anunciaron hoy que seguirán el Mundial desde la Estación Espacial Internacional (EEI) y desearon buena suerte a las selecciones participantes.

Los ocupantes de la EEI, un complejo que orbita la Tierra a unos 27.000 kilómetros por hora, podrán ver los partidos que comienzan hoy en Brasil y seguirán hasta la final el 13 de julio.

La NASA comentó que los astronautas se han entrenado durante años para trabajar juntos como una tripulación unida pero «los estadounidenses y su colega alemán tienen desde hoy un poco de competencia amistosa».

Las selecciones de Alemania y de Estados Unidos se enfrentarán el 26 de junio en el estadio Arena de Pernambuco, en Recife, dentro del grupo G de la primera fase del Mundial.

Wiseman y Gerst llegaron a la EEI el 28 de mayo como parte de las tripulaciones 40 y 41 del puesto orbital y allí estarán hasta noviembre de 2014.

Wanson, quien llegó a la EEI el 25 de marzo retornará a la Tierra en septiembre. EFE
Se trata de una de las plantas de floración más conocidas e ilustradas, caracterizada por su forma de zapatilla y su capacidad de atrapar insectos para asegurar su polinización.

El 79 por ciento de estas orquídeas corre peligro de extinguirse, según la «Lista Roja», una publicación científica que cumple cincuenta años y que contiene el resultado de la evaluación de más de 73.000 especies, de las que más de 22.000 está en peligro de extinción.

Los gobiernos del mundo se han trazado la meta de 2020 como año para detener la pérdida de biodiversidad y evitar la extinción de especies, un objetivo al que cada año contribuye la Lista Roja de la UICN.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba