Deportes

Atlanta firma al receptor veterano Francisco Cervelli

Los Piratas pidieron el jueves que el receptor Francisco Cervelli fuera colocado en waivers para darle la libertad sin condiciones, dándole así la oportunidad de unirse a un club con aspiraciones de jugar este año en la postemporada. El venezolano ya encontró nuevo equipo.

Los Bravos anunciaron el sábado que han firmado al veterano.

El gerente general de Pittsburgh Neal Huntington dijo que el club quiere dar a Cervelli, quien recientemente completó una asignación de rehabilitación, una oportunidad para unirse a otro equipo en lugar de quedarse sentado en la banca.

Los Bravos ciertamente necesitan de ayuda en la receptoría. El catcher Brian McCann fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el miércoles por un esguince en la rodilla izquierda, lo que obligó al club a llamar a Alex Jackson desde Triple-A Gwinnett para que compartiera la posición con Tyler Flowers. Tanto McCann como Flowers han tenido problemas en el plato últimamente.

Cervelli empezó la temporada bateando .193 en 34 juegos antes de sufrir la conmoción. McCann y Cervelli fueron compañeros en los Yankees en el 2014 antes de que Nueva York cambiara a Cervelli a los Piratas por el relevista Justin Wilson.

La temporada pasada, Cervelli bateó .259/.378/.431 con 12 jonrones y 57 empujadas en 104 juegos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba