Deportes

Atletas elevan sus plegarias en la Misa del Deporte

Personalidades del mundo deportivo del país y diversos atletas dijeron presente en el evento, donde hicieron votos y elevaron sus oraciones a Dios para tener un año 2020 repleto de éxitos

Como todos los 6 de enero la Iglesia La Pastora nuevamente se vistió de gala para recibir la tradicional Misa del Deporte. La actividad que se lleva a cabo en la populosa parroquia que lleva el mismo nombre desde hace ya 75 años, reunió de nuevo a diversas personalidades deportivas del país, quienes elevaron su plegarias en el inicio del 2020.

Y es que justamente este año se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de Tokio, es por ello que muchos de los atletas hacen votos y piden a Dios que les guíe el camino para poder lograr no solo conquistar el cupo a la justa olímpica, sino también que pueden desempeñar un muy buen papel en la cita.

“Como todo los años en todos los estados del país se realizó la Misa del deporte, que marca el inicio del año deportivo en Venezuela. Arrancamos el 2020 con todo, ya mañana tenemos el Preolímpico de Voleibol femenino en Colombia. El viernes inicia el Preolímpico de Voleibol masculino en Chile y el 12 empieza la Vuelta al Táchira, que es la primera cita de ciclismo internacional avalada por la UCI”, indicó el ministro del deporte Pedro Infante.

Deporte
Lisandro Casaña

Infante aseguró además que el 2020 es un año de gran importancia, dado que se llevará a cabo la magna cita del deporte mundial, que sin duda alguna es el evento que marca la agenda deportiva.

“Los recursos económicos para que los atletas puedan ir a los clasificatorios y a las competencias internacionales están garantizados. Aquí estamos, porque el deporte no se detiene, es parte de la esperanza y futuro del pueblo. La idea es que en cada logro y en cada medalla podamos seguir enalteciendo el orgullo de ser venezolanos”, manifestó Infante.

El evento contó con la presencia del presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, así como también con atletas de la talla de Daniel Dhers (BMX freestyle), Jesús “El trompo” González (pesas), Stefanny Hernández (BMX), Jefferson Milano (BMX), Alejandra Benítez (esgrima), entre otros.

Deporte
Lisandro Casaña

“Nuestros atletas continuarán en la ruta clasificatoria a Tokio 2020. Estamos seguros que vamos a cumplir con las expectativas de clasificación y vamos a vibrar con las medallas y diplomas que ganaremos en Tokio 2020. Estoy más que seguro que en estos Juegos Olímpicos tendremos la mejor actuación histórica de Venezuela en este tipo de citas”, enfatizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba