Deportes

Atlético de Madrid logra su undécimo título de liga

El cuadro rojiblanco no ganaba el torneo de la regularidad de 2014, cuando acabó primero con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona y el Real Madrid

El Atlético de Madrid no desperdició la oportunidad de depender de sí mismo se coronó campeón de la Liga española por undécima vez con una nueva remontada, esta vez en el feudo del Valladolid (1-2), firmada por dos de sus hombres clave en esta temporada, el argentino Ángel Correa y el uruguayo Luis Suárez.

La victoria rojiblanca cerraba la cuestión y las dudas que podía haber. Aseguraba el título liguero al mejor equipo de la temporada sin tener que mirar lo que hacía el Real Madrid en el Alfredo di Stéfano ante el Villarreal. El conjunto de Zinedine Zidane necesitaba ganar y que no lo hiciera su eterno rival.

El cuadro rojiblanco no ganaba el torneo de la regularidad de 2014, cuando acabó primero con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona y el Real Madrid.

El equipo blanco, campeón la pasada campaña, lidera el historial con 34 títulos, ocho más que el bloque azulgrana.

Luis Suárez, un campeón con «amor propio»

El amor propio y la fortaleza para reponerse ante la adversidad son dos de las principales características de Luis Suárez, quien este sábado se consagró campeón de La Liga española con el Atlético de Madrid.

Así lo asegura durante una entrevista con Efe Julio Moreno, preparador físico institucional del Nacional, quien lo conoce desde pequeño, ya que trabajó con él cuando comenzó en las divisiones formativas del equipo uruguayo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba